Centro Deportivo Costablanca - Quiénes Somos

Somos una empresa nacida, creada y desarrollada en Alicante (2)

Con 30 años de experiencia, El centro Deportivo Costablanca es un referente por su capacidad de innovación y el alto nivel de los profesionales que forman su equipo. Gracias a su vocación de calidad y servicio, El centro Deportivo Costablanca marca la diferencia en Alicante trayendo a nuestra ciudad desde el año 1985 las actividades más actuales. Destacando en toda su trayectoria profesional y siendo un precedente a nivel Nacional, como pionero no solo actividades físicas sino en instalaciones.

El centro Deportivo Costablanca es un referente por su capacidad de innovación y el alto nivel de los profesionales que forman su equipo.

Nuestros Valores

  • Orientación al cliente: Centrar nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones innovadoras y de calidad, con cercanía y flexibilidad.
  • Excelencia: Aspiración de satisfacer al cliente desde una dimensión humanista, con eficiencia, empatía, emociones, estímulo y estética.
  • Compromiso con los resultados: Ser eficientes, austeros, perseverantes y dinámicos, maximizando el rendimiento y dirigiendo los esfuerzos a conseguir los objetivos marcados.

Que es la actividad física y sus ventajas

En una breve y muy acertada declaración, el Dr. K. H. Cooper define el ejercicio físico como "el método para poner más años en su vida y más vida en sus años".

Miguel Ángel Montes

HORARIOS SALAS

Descárgate las Actividades

HORARIOS APERTURA DEL CENTRO DEPORTIVO:

  • Lunes a Viernes: de 7:30h a 23:00h.
  • Sábados: de 10:00h a 14:00h. y 17:00h a 21:00h
 

CUOTAS Y OFERTAS

Descárgate el Folleto

Intentamos cada temporada sorprendente con nuestras ofertas, que cada vez más se ajustan a tus necesidades 
“ELIGE LA TUYA”
Arriba